Contenidos del Curso

Primera parte

I – Unidad Cerebro-Mente:

Desde el conocimiento de la unidad Cerebro/Mente aprendemos a utilizar la Mente como impulsora de la actividad cerebral. Explicación y práctica de la relajación. Uso de las Órdenes Mentales con resultados inmediatos para la eliminación del insomnio y las tensiones; aprender a dormir y a despertar; desarrollo de la imaginación y la memoria; el dormir y el soñar.

II – Comunicación:

Aprendemos a adoptar la posición óptimo-receptiva de la comunicación. Interpretación de los sueños y enseñanza subjetiva. Solución de problemas de convivencia: pareja, familia, amigos, trabajo … Fundamento de la adivinación. La armonía. Anestesia por actividad mental. Creación de vivencias mentales para la modificación del carácter y supresión de hábitos y fobias.

Segunda parte

I – Aprendizaje

Vivimos la comunicación mental en la Dimensión-Alfa. Somos parte del Universo, aprendemos a percibir mentalmente la realidad que nos rodea. La experiencia mística (sin importar la creencia que se tenga) ha de empezar por una auténtica posición de escucha. Existen muchas cosas que, por creer que pertenecen a la religión, han sido abandonadas por los que no quieren creer, sin darse cuenta que son actividades humanas y rechazan el camino de su felicidad.

II – Creatividad

Es la actividad netamente humana. El hombre es fundamentalmente un ser creativo y es en el hecho creativo donde encuentra las soluciones tanto a nivel individual como colectivo. La actividad por objetivos requiere la creación de éstos. Vivimos en un mundo donde parece que se rinde culto a la mediocridad. Nos conformamos con copiar. Debemos buscar y encontrar nuevas soluciones. En las manos humanas está la modificación del destino de la Humanidad. ¿Quién sino el hombre, nosotros, ha de crear el porvenir?.

No se admiten más comentarios