top of page

SOBRE NOSOTROS

La Asociación Dimensión-Alfa es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal promover las actividades destinadas a impartir el Curso Dimensión-Alfa y seguir formando a sus alumnos con reuniones, seminarios y cursos monográficos para profundizar en los temas que se trabajan en el Curso.

NUESTRA VISIÓN

Ayudar a las personas a descubrir la riqueza inagotable de su interior, para lograr un conocimiento integral que facilite lograr la vida plena y realizada que cada uno quiera para sí. 

QUÉ HACEMOS

Organizamos cursos de formación interior de la persona. Se imparten contenidos teóricos y prácticos que fomentan el conocimiento propio, la relajación, la concentración, el equilibrio y el bienestar.

NUESTRA COMUNIDAD

Por nuestras aulas han pasado más de 4.000 personas desde nuestros comienzos en 1982. Constituye una comunidad de antiguos alumnos viva, que se enriquece con las reuniones que se organizan al año. 

¿QUÉ ES EL CURSO?

Mª Pilar Gª Paredes de Sevilla, presidenta de la Asociación Dimensión-Alfa, explica brevemente los contenidos del Curso.

bottom of page