“Cuídate durmiendo”

 

Sabes que dormir es importante, ¿pero sabes hasta qué punto es fuente básica de salud? No sólo es necesario para estar descansado; es imprescindible para estar sano, física y mentalmente, y para lograr la vida que siempre has querido.

 

El próximo sábado 25 de febrero, en Dimensión Alfa hemos organizado una jornada dedicada al sueño como fuente de vida. Bajo el título “Cuídate durmiendo”, en ella:

1.- Comentaremos los últimos descubrimientos científicos en cuanto al dormir y a los sueños.

2.- Veremos cómo las nuevas tecnologías nos pueden ayudar a conocer mejor nuestros ciclos de sueño y de descanso.

3.- Entraremos en el apasionante mundo de la interpretación de los sueños.

4.- Propondremos algunas técnicas que te pueden ayudar a descansar mejor y a conocerte mejor a través de tus sueños.

 

¿Quién lo imparte?

La jornada estará impartida por Mª Pilar García de Paredes, presidenta de Dimensión Alfa, y por David Iglesias, periodista.

David Iglesias es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Es también Máster en Comunicación Política y Corporativa por la misma universidad, y máster en gestión política por la George Washington University, en EEUU. Actualmente trabaja en GAD3, la empresa que realiza las encuestas para ABC. Anteriormente ha trabajado en El Mundo y La Información, y en varias agencias de comunicación, en España y en Reino Unido. Colabora con Dimensión Alfa en todas las cuestiones relativas a comunicación e imagen. Tiene 31 años y nació en Bilbao.

Preparación de la jornada

Tras analizar algunas aplicaciones de las que hay en el mercado, hemos elegido para trabajar en la jornada la aplicación móvil Sleep Cycle. Podéis descargarla a través de estos enlaces: iPhone Android (Google Play).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *